HANCOCK


Reparto: Will Smith (En busca de la felicidad, Ali), Jason Bateman (Juno, La cosa más dulce), Charlize Theron (Monster, En el valle de Elah).

Director: Peter Berg (La sombre del reino, Tesoro del Amazonas).
Sinopsis: Historia del paso de antihéroe a héroe, cortesia de Will Smith.

Parece que en la película los efectos especiales evolucionan al son del argumento -porque al principio son penosos. El argumento, para ser una peli de superhéroes, tiende a innovar por lo que no se hace aburrida de ver, además la historia esta hecha para que no sea cansina. La interpretación está a la altura de la película -lucíendose por momentos- con algunos acentos divertidos. Los más hábiles pillaréis el meollo del asunto durante la cena y el resto -pobres mortales- lo entendereis a base de estornudar.
En mi opinión es una película de acción digna de quinceañeros y de descargarse vía Ares -o en su defecto Emule o Lphan-. Lo siento por Will y Charlize, hacen un buen tandem pero se han juntado en una idea con pocas salidas.
Al margen diré que poco a poco este género se va volviendo más profesional y paulatinamente van subiendo el listón de la interpretación -aspecto que se agradece- para no ver auntenticas barbaridades interpretativas.

Valoración: 2 stars