RESACÓN EN LAS VEGAS

Reparto: Bradley Cooper (Di que sí, Novia por contrato), Zach Galifianakis (Algo pasa en Las Vegas, Pirados en la nieve), Heather Graham (Los líos de Gray, El gurú del sexo), Justin Bartha (La búsqueda, Novia por contrato).

Director: Todd Phillips (Escuela de pringaos, Starsky & Hutch).

Sinopsis: Lo que iba a ser una despedida de solteros en unos viñedos... quiero decir en Las Vegas se convierte en una página en blanco en la memoria de los protagonistas.

Bienvenidos una vez más a una apasionante crítica. La película de hoy es ni más ni menos que un nuevo blockbuster del cine americano que increíblemente cumple lo que promete, risas... en algunos momentos yo diría que carcajadas. El elenco de actores que forman esta singular groupe con escasos registros interpretativos suple sus carencias con humor físico y chistes de borrachera. El lugar elegido como gigantesco escenario, Las Vegas, no era tan bien utilizado desde la primera temporada de CSI.

Tampoco hay mucho más que contar en torno a esta película, es un blockbuster destinado a ganar dinero a cambio de risas, es un filme que cumple con las espectativas, no tiene los sofisticados diálogos de El Gran Torino y tampoco es un fracaso absoluto maquillado de artificiosos efectos especiales como G.I. Joe, simplemente promete risas y da risas.

Mi conclusión, filme lleno de cosas que no se deberían hacer en una noche de borrachera, pero que todos pensamos en hacer y que sólo unos pocos elegidos han logrado llevar a cabo. Es buena, en el sentido de que tampoco puedes esperar mucho más de ella.

Por último, mi consejo, simple y llanamente, descargarla de Internet, echarla un ojo en Cinetube o alquiladla en el videoclub para verla en compañía, se disfruta mucho más con los colegas de borrachera. Si por algún motivo acabáis en la puerta de algún cine y no sabéis que película ver y antes de ver bodrios de la talla de G.I. Joe os recomiendo encarnizadamente Resacón en Las Vegas, una película sólo recomendada para aquellos que ya se hayan pillado una buena moña.

Por cierto, lo mejor de la película: las fotos de la despedida de soltero, creedme no tiene pérdida

Valoración: 2.5 estrellas