deseando un buen comienzo

A quien se crea preparado:
Para aquellas personas que hayan decidido, por iniciativa o por curiosidad mórbida, quedarse para saber de que puñetas voy a hablar les doy las gracias. Sea por activa o por pasiva aplaudo esa decisión, no todos los días leen algo escrito por uno.
A partir de este momento me desentiendo del lector, es decir, de ti, para poder escribir a mi gusto, así te cedo la libertad de cambiar de página o seguir leyendo. No me considero quien para decir qué y cómo debes hacer las cosas, pero a todas esas personas que hayan olido de que va a tratar todo y hayan pensado en cerrar esta ventana les diré que prefieren el conformismo de lo pactado, acatar aquello que se les dice sin cuestionarse su verdadero valor humano; a lo excepcional de la razón, lo razonado por una mente tan privilegiada como puede llegar a ser la tuya.
Las cartas sobre la mesa, mi intención va ser transmitirte todo lo que puedes enseñarte... cruel contradicción. Quiero que todas aquellas personas que lean lo que aquí escribo piensen, reflexionen y ejecuten por si mismas, desatendiendo a automatismos sociales. QUIERO DESTRUIR LOS CIMIENTOS DE LA CIVILIZACIÓN MODERNA. Asestar el golpe de gracia a una macrosociedad decadente que agoniza por momentos.
Mateo Azorín

7 parladas:

Umbrarum dijo...

De un amigo muy tozudo, cambia el fondo negro k leugo no veooooo. JEJEJJE me mola el blog, aunk el mio es mas [Voz de Ralph] chu chu chuulii.

Pues eso que escribas todos los dias y yo porlomenos lo leere. JEJEJE

la rosa separada dijo...

Azorín. Bienvenido al mundo de los blog.

Crítica destructiva: me gusta tu blog.
Crítica constructiva: cambia el color de letra, casi no se distingue del fondo.

La primera es destructiva si lo ves solo como un cumplido.

La segunda es puro egoísmo por parte de mis ojos.

Te enlazo en mi blog, así me podré pasar cada vez que actualices. Es una buena forma de establecer contacto.

Un beso rojo en la mejilla izquierda. MJ

Juaquin Monegro dijo...

Yo tambien le doy la bienvenida al mundo de los blog.
Le recomiendo un programa "T-Blog" aunque desgraciadamente lo hayan retirado de la parrilla televisiva, aún pueden verse algunos videos del programa

AlejandraP dijo...

ME gusta tu blog!! creo qu etienes mucho que contarnos.
pero opino que tambiñen deberias cambiar la letra por que no se ve na!!! o el fondo si quieres jeje
yo te dejo mi blofg para que le hehces un vistazo. Paz y amor

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el texto, este y el de abajo, esta claro que reflejas todo con claridad y cierto toque ironico q m mola un huevo. Tenias razon cuando dijiste q m gustaria, filosofia al alcance de todos y poder pensar por nosotros misms dos cosas q nose llevan mucho ultimamente


TIO FIRMAME EN MI BLOG Y PONM EN TU BLOG COMO BLOG FAVORITO JOER CUANTO BLOG

SOY ABRAHAM

Anónimo dijo...

(Soy Rodrigo el del camino de encuentros)
sinceramente no conocia esta faceta tuya, la verdad es que se te da muy bien escribir, ahora entiendo por qué has ido por letras jeje...
Con un poco de suerte conseguirás el premio planeta, o al menos creo que tienes futuro con la pluma en serio mis mas sinceras felicitaciones.
Bueno figura que decirte que eres un crack y que te mereces lo mejor, me alegro mucho de haberte conocido y que aunque pase un millón de años cuentas conmigo para lo que haga falta.
Cuidate mucho y espero que nos veamos muy pronto; que la fuerza te acompañe...
Rodrigo

Nära dijo...

Sinceramente, no tengo nada que decirte, tú solo lo dices todo.
Sin embargo, ya que ocupo espacio y gasto los preciados caracteres de mi teclado he de agradecer que a día de hoy haya todavía algo más interesante que leer que los prospectos de las medicinas.
Se bueno.